Wild Hunt hasta el 2015

CD PROJEKT detalla el por que de los cambios de fechas sobre The Witcher 3 Wild Hunt

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

image.php

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

En un comunicado oficial atravez de la pagina web de CD Projekt ,revelan las malas noticias, que el Wild Hunt vera luz hasta Febrero de 2015.
Entre sus palabras citadas residen la promesa de entregarnos un juego acabado limpio y espectacular.

 

Estimados jugadores – sabemos que muchos de ustedes hubiesen querido  jugar The Witcher 3, tan pronto como sea posible, incluso. Lo sentimos por hacerles esperar más de lo que, o, inicialmente asumido lo haríamos. Al mismo tiempo, creemos que el juego demostrará que vale la pena la espera y a las expectativas que tiene de nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un RPG excepcional, uno de los mejores, ofreciendo muchas horas de entretenimiento maravilloso.
The Witcher 3:  ampliara las fronteras creativas, y nos prometen un vasto mundo abierto – lo cual se ha enfatizado los fans de la saga de Geralt. dando así en sus declaraciones ofreciendo cinematográfica mente una fluidez tanto de las acciones como el gameplay mismo, increíble sonido y efectos visuales, conservando plena libertad de elección  ( en pocas palabras un gran RPG)– sera que valdrá la pena toda esta larga espera ? deberemos esperar a mas noticias! y notas que los chicos polacos nos brinden sobre la ultima aventura de Geralt de Rivia,

Mientras los dejaremos con un vídeo! de lo mostrado en un primer plano de los que es Wild Hunt.

 

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...