Watch CAts ?

La formula del éxito, una mascota, un collar y imaginación harán que tengas wifi gratis y 100 dolares en tu bolsillo.The-Legend-of-Zelda_zps53c50791

El ingenioso “Gene Bransfield” es un consultor de seguridad informática creador de un dispositivo llamado “WarKitteh” que no es mas que un simple collar, cuyo secretos en sus entrañas son: una placa base Spark Core, un chip GPS, una tarjeta WiFi y una batería recargable. ¿Con que finalidad? bueno, la de inmiscuirte en tu propia red wifi.
wk3-660x595
Puesto como un mero y sencillo e inocente, collar en un gato que merodea la ciudad, con “WarKitteh” este mini espia puede identificar redes WiFi sin protección o con seguridad WEP (las mas fáciles de vulnerar). Así, es posible acceder a dichas redes y básicamente conseguir WiFi gratis, una vez que nos acercamos hacia el objetivo que ha sido identificado por el dispositivo.
Se oye fácil de intentar no ?
pero el plato completo es recolectar primeramente, los datos obtenidos por el collar, para luego acceder a un programa basado en Google Maps que utiliza la información del GPS y ubica en un mapa los puntos mas vulnerables a un ataque. aunque el autor de este peculiar invento, mantiene que su intención no es causar pánico en los usuarios, sino que crear conciencia sobre la necesidad de proteger mejor nuestras redes WiFi. El autor tambien detallara el funcionamiento y compartira en la conferencia proxima sobre tecnologia, en las Vegas, el proximo fin de semana, y asegura que dicho dispositivo se puede fabricar por menos de $100 dolares.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...