Warner bros suspende la venta del juego Batman Arkham Knight para PC

Warner Bros toma la drástica medida de suspender todas las ventas de Batman Arkham Knight para PC hasta que se resuelvan todos los problemas técnicos.

a traves de los foros de la compañia, warner bros declaró lo siguiente:

Queremos pedir disculpas a aquellos que están experimentando problemas de rendimiento con Batman:. Arkham Knight en PC, nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas de el juegos mientras trabajamos para abordar estas cuestiones y satisfacer nuestra normas de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para hacer la experiencia de juego mucho mejor para los jugadores de PC en general.

maxresdefault

Gracias a los jugadores que han enviado información valiosa, estamos monitoreando de forma continua todos los temas publicados en el foro de Batman Arkham Knight Oficial y Steam, así como cualquier cuestión registrada con nuestro soporte al cliente (support.wbgames.com). Si compraste tu copia de el juego y no está satisfecho, entonces te pedimos su paciencia mientras se resuelven estas cuestiones. Si lo desea, puede solicitar un reembolso en help.steampowered.com (las políticas de reembolso de Steam se pueden encontrar aquí: http://store.steampowered.com/steam_refunds ) o el lugar de venta donde adquirió el juego.

Los Fans de Batman: Arkham han apoyado continuamente la franquicia, y queremos darles las gracias por su paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight para PC, para que puedan disfrutar de la mejor manera posible.

que les parece?

fuente: forbes



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...