Violaciones en Grand Theft Auto V Online, literalmente hablando.

Era algo sabido que podría pasar, está en los antecedentes de la saga. ¿De qué estoy hablando? Pues de los diversos mods que podemos encontrar en la saga de Grand Theft Auto, tanto en sus versiones de PC como de consolas. La nueva es una alteración que se filtro en los servidores del GTA: V Online, trata de un mod que permite a los jugadores literalmente ‘’violar’’ a otros usuarios.

violacion gtav plz

Se sabía desde un principio que esto podía pasar, pues no es para esperar menos de la comunidad de modders. Estos lograron meterse en los archivos del juego para poder añadir y alterar diversas acciones del mismo, una de ellas es la que le da la opción de ‘’violar’’ a otro  personaje en cualquier lado, incluso en plena calle. Un joven de Münich, Alemania, llamado Michael K. de 23 años relata la inusual “experiencia”.


 

“Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba. Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado.”


 

Los jugadores alemanes fueron víctimas repetidamente de este tipo de violaciones, simplemente son usuarios que entran en los servidores, la mayoría con el Nick de DEEPER_IN_DA_ASS que comienzan a violar a todos los personajes sin que ellos puedan hacer nada. Bueno, excepto por dispararles, acuchillarlos, quemarlos, pasarles con un auto por encima, y demás cosas típicas en un GTA Online.

Esto genero mucho enojo en la comunidad de jugadores alemanes quienes decidieron no acceder más al servicio online hasta que Rockstar Games haga algo para solucionarlo, ya que están indignados por no poder usar tranquilamente el servicio por el cual pagaron y el hecho de que se tome a la ligera un tema serio como es el de la violación.

Cada uno tendrá sus dudas y curiosidad al respecto, además que puede resultar algo divertido este tipo de mods, como si bien recuerdan los que usamos o los que aun usan el Online del GTA: San Andreas hay comandos que hacen realizar al personaje diferentes acciones por el estilo. Esto queda en decisión de cada uno, tanto de utilizarlo, como de denunciarlo.

Aqui un videito demostrativo de las dichas violaciones:

 https://www.youtube.com/watch?v=sNmGSXLOh1o#t=13



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Cdread

Cdread

Gamer o enviciado desde peque, crecí con los vídeo juegos y demás cosas de niños. Mis dos grandes pasiones son, la música y el mundo de los bits. Disfruto de pasar un buen rato frente al monitor viviendo historias, muy violento a la hora de jugar, y un poco inestable mentalmente. En mis tiempos libres disfruto de ser un charmander y quemar todo lo que veo.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...