Ve olvidandote de Japon

Ya te puedes ir olvidando de ver una parte de la franquicia de Ubisoft en el Japón Feudal.

japon feudal5 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

 

índicePese a que muchos fans deseaban y anhelaban de que Ubisoft aborde el feudalismo japonés como contexto para un futuro Assassin’s Creed, la próxima iteración de la serie (la sucesora de Black Flag) no será la que realice dicho deseo.
Esto de acuerdo con Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto, quien en una plática que sostuvo con un sitio web estadounidense confirmó que, aunque sería una gran idea visitar la era samurái, el título que actualmente desarrollan de la saga, estimado para arribar a finales de 2014, no abordará tal situación.
En cuanto al contexto con el que sí probará suerte la franquicia, Jade prefirió omitirlo; sin embargo, a modo de revelación, confesó que se trata de su era favorita.
La noticia puede que desalenté a quienes esperaban controlar pronto a un asesino samurái o ninja. No obstante, la idea de visitar el Japón feudal no está descartada. Recordemos que el director creativo de Black Flag, Jean Guesdon, mencionó que tal época, así como otras importantes del mundo, están pensadas como posibles locaciones para futuras entregas de la serie…..
Cabe señalar que Alex Hitchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, comentó en abril de 2012 que las locaciones como, la Segunda Guerra Mundial y el antiguo Egipto le parecen contextos muy aburridos. Sin embargo, palabras nuevas del director de Black Flag, Ashraf Ismail, sí desea una historia ubicada en las pirámides egipcias y que Ubisoft contempla el futuro de la serie en la novela gráfica, Assassin’s Creed: Brahman, situada en la India.

como otros periodos históricos y locaciones, como un posible lugar para la franquicia gracias al Animus –
Mientras para el resto de nosotros los mortales, sólo nos resta  imaginar cómo sería un Assassin’s Creed bajo la capucha de un asesino samurái.


Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...