¿Uncharted, Metal Gear Solid y Mass Effect al cine?

El productor Avi Arad es un veterano cuando se trata de brindar a la pantalla grande a superhéroes, tal como lo ha hecho ya con Spider-Man, X-Men, Fantastic Four y Blade cuando trabajaba en Marvel Studios. Arad puso su atención recientemente en levantar proyectos desde el piso, y los más notables son Uncharted, Metal Gear Solid y Mass Effect. El productor dio nuevas noticias al respecto mientras hacía prensa en Beijing.

metal-gear-solid-peace-walker-arte-018“Creo que Uncharted tendrá mucho éxito. Es un juego de padre e hijo. Hay cosas acerca de él que son interesantes. Creo que el mundo del robo de antigüedades lo es, hay muchos países en el mundo que se dan cuenta que les están robando y están tratando de recuperar esas piezas,” dijo Arad en la entrevista acerca de sus esperanzas para esta película. “Ahora el guión tiene mucho carácter, y creo que tiene muchas posibilidades de ser la primera en tener un éxito real.” Con respecto a Metal Gear Solid, Arad dijo que veía elementos bíblicos interesantes en el juego y dijo “tienes a Caín y Abel”. Durante la entrevista, Arad dijo que pronto tendría una cena con Hideo Kojima, y dijo que la película estaba recién en sus primeras etapas de producción, y que faltaban aún, como mínimo, tres años más, comentando que las negociaciones entre estudios y compañías toman bastante tiempo.

Mass-Effect-3De los tres juegos el que se ve más lejos de la realidad por el momento es Mass Effect. “Es una gran idea, que nosotros, los humanos, somos los menos desarrollados, los menos confiables, es una interesante imagen en el espejo de nuestro mundo, nosotros somos los aliens ahora,” dijo Arad. “Amé el proyecto, está llegando a destino y ha sido muchísimo trabajo; algunas películas toman 5, hasta 6 años, en estar listas,” refiriéndose a la película de Mass Effect.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
LucasWonderz
Soy un nerd de 28 años, gamer desde los 4, sonidista, beatmaker Hip-Hop y adicto a los videojuegos, siempre ávido de información y mantenerme al tanto de lo último en tecnología 😀

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...