Ucraniano completa World of Warcraft mientras su país esta en revolución

Por muchos es sabido que los servidores oficiales de MMORPG los rates y las probabilidades de llegar al nivel máximo y completar todas las quest es algo que tomaría bastante tiempo. Pero en ucrania una persona ha decidido aprovechar, mientras su país esta en revolución, de completar el juego. Ni modo, esta menuda hazaña ha sido posible después de invertir 17000 horas para completar WoW al 100%.

EL ucraniano Andréi (a.k.a Hiruko), completo los 2057 objetivos que se encuentran en el juego a eso incluyéndole las expansiones publicadas hasta el día de hoy.

a8fdce14c7aadd6aa70013f305178307_article630bw

Hiruko de 32 años vive en Kiev, capital de Ucrania, que estos últimos meses ha sabido de protestas y de intenciones de cambio e poder. Sin embargo, en declaraciones a Die Welt, un periódico alemán, dice que no sabe mucho de lo que acontece en las protestas de la plaza de Maidán, ni de los sucesos que han ocurrido hasta el momento en su país. Aclara también que en un momento se entero de algo pero no lo presto mayor importancia pues el tenia que regresar a su “mundo” en WoW, confeso al periódico.

Andréi ahora se pone como meta completar los juegos Diablo III y Starcraft II.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Nobitax19
Student, System Developer, #CTDM, Parallel World, Food Lover, Cookie Lover, SC2, Heroes of the Storm, Trance, Hardstyle 🙂

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...