Ubisoft le recomienda a los jugadores de Assassin’s Creed:Unity borrar a todos los amigos de sus listas.

Encontrarse algún Bug en un juego es algo relativamente normal, ¿a quien no se le escapa un error? El problema viene a ser molesto cuando son bastantes los bugs que se encuentran, y no en un solo juego, sino en casi todas las entregas de la misma empresa. Ubisoft dio una solución a estos problemillas que podrías estar experimentando si has adquirido el Assassin’s Creed: Unity. Solo tienes que borrar a todos tus contactos, si, así de simple, así de sencillo y así de increíble la respuesta dada por la famosa compañía.

bujiti

Ubisoft dice refiriéndose al AC: U que “uno de los problemas se pueden ver en el juego es que se  bloquea en el menú principal después de pulsar el botón ‘continuar’.” Una solución está en trabajo, pero como no hay ETA en este momento y mientas tanto, si no te salió ningún error hay dos cosas que puedes hacer para evitarte tanto sufrimiento.

Primer paso: No agregues a ningún “Jugador reciente en juego” como contacto.

Segundo paso:  Si ya has eliminado a todos tus contactos, si a todos, solo ve a My Brotherhood > My Contacts > Game Contacts (usando RB/R1) > Selecciona Contact (LS) > More Actions (Y/Triangulo) > Remove from contacts.

Quedarte solo y sin amigos no parece lo ideal para un juego que viene promocionando tanto su multijugador, pero es preferible jugar solo a que no estén todos, supongo. Si el equipo sigue fallando en el menú principal, luego de haber borrado a todos tus contactos, entonces Ubisoft pide que por favor presentes un Ticket en el sitio de soporte oficial.

Hay algo que se llama aprender de tus errores, se ve que Ubisoft no lo capta muy bien, y sigue lanzando juegos con un alto porcentaje de errores y demás bugs y glitchs que son molestos a la hora de jugar, y tú, ¿Qué opinas sobre esto? Déjanos tu comentario expresándote ante la nueva de Ubisoft.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Cdread

Cdread

Gamer o enviciado desde peque, crecí con los vídeo juegos y demás cosas de niños. Mis dos grandes pasiones son, la música y el mundo de los bits. Disfruto de pasar un buen rato frente al monitor viviendo historias, muy violento a la hora de jugar, y un poco inestable mentalmente. En mis tiempos libres disfruto de ser un charmander y quemar todo lo que veo.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...