TUTORIAL: Como jugar Command & Conquer Online.

Aquellos que somos jugadores de huesos amarillos y fans de los RTS (Siglas en Ingles de Estrategia en Tiempo Real), conocemos muy bien un clásico de este genero: Command & Conquer. Y hoy te enseñare a como ampliar la experiencia tan magnifica de este juego, en el modo Online y lo mejor completamente Gratis!

En esta ocasión el tutorial se basara en Command & Conquer: Red Alert 2, que ha titulo personal es de mis títulos preferidos en lo que respecta a RTS; aquí te dejare el link de descarga en su versión Original y su Expansión  Yuri’s Revenge: https://goo.gl/s7MPmc

Tras haber realizado la instalación del juego, nos dirigimos a CnCNet.org y vamos al menú de descargas, se desplegara un submenu y seleccionas la opción de Yuri’s Revenge :

Screenshot_2

 

Después de que cargue la pagina, damos clic en el botón que se encuentra señalado:

Screenshot_1

 

Al descargar, realizamos la instalación y procedemos a abrir el programa, primero se abre una ventana de actualización, en caso de que no haya ninguna actualización aparecerá la siguiente ventana:

Screenshot_3

 

Lo único que modificaremos en este caso es nuestro Nickname, dado que el puerto que utiliza es el ideal para jugar el multiplayer de este RTS. En caso de que no quieres volver a ver esta ventana y entrar automáticamente al Lobby das clic en la opción que se encuentra debajo del Puerto (Port).

Screenshot_4

Y VOILÀ, ya estando en el Lobby puedes escoger el servidor que quieras o crear tu propio juego. En posteriores publicaciones te enseñare como crear un juego para que puedas jugar con tus amigos o quieras ponerte a prueba en C&C: Red Alert 2.

NOTA: En caso de que en la pagina oficial de CNCNet no se pueda descargar, lo pueden hacer aquí.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...