Toxic Su Nombre.

Sapphire muestra su Radeon R9 290X Toxic con 8 GB de memoria.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Sapphire mostró en su stand de la CeBit 2014, su Radeon R9 290X Vapor-X con 8 GB de memoria, y hoy nuevamente se deja ver una variante muy similar, pero con más potencia. Se trata de la variante Toxic, que tradicionalmente es la más potente de la marca Sapphire. Por lo que hemos podido saber hasta ahora también contará con 8 GB de memoria, pero con velocidades mayores, un disipador diferente y mejor preparada para el Overclock que el modelo Vapor-X. (pero no especifican los valores exactos que manejaran en el Overcloack de fabrica)
Esta será la tarjeta gráfica no profesional del mercado con 8.192 MB de memoria integrada (8 GB). no hay fecha confirmada de salida lo que si se sabe que Sapphire le está dando ya los últimos retoques para lanzarla pronto al mercado. Como os hemos comentado contará con 8 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de 512 bits, por lo que será una gráfica más que ideal para configuraciones multi monitores. Mientras salen a luz mas detalles a finales de este mes.
Que se sabe  y lo cual es seguro es que serán mucho más elevados que los del modelo Vapor-X, ya que pretenderá competir con la recientemente lanzada NVIDIA GTX Titan Black.

Recodemos que

La Radeon R9 290X  Tri-X Vapor-X cuenta con un sistema de refrigeración que, como su nombre indica, combina la refrigeración Tri-X con la refrigeración Vapor-X, añadiendo una cámara de vapor a la refrigeración Tri-X. Estará disponible en versiones de 4GB GDDR5 y de 8GB GDDR5.

Sapphire-R9-290X-Vapor-X-CeBit-2014-620x400



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...