Toshiba Filtra la API Mantle

Antes de su anuncio oficial, los primeros controladores AMD Catalyst en incluir su ambiciosa APIMantle y TrueAudio se filtraron en la red por parte de Toshiba, hablamos de los AMD Catalyst 13.35 Beta. Toshiba tiene dichos controladores gráficos subidos a su web oficial en el apartado de soporte pero, hay una mala noticia, estos controladores son sólo para gráficas portátiles, por lo que si cualquier persona con un portátil basado en los gráficos Radeon quiere experimentar, lo puede hacer desde el siguiente enlace (316 MB).

para los demas mortales deberemos esperar a que AMD coloque el AMD Catalyst 14.1 Beta drivers en su sitio. de lo que si estarán alegres con esta gran noticia son los Jugadores de Battlefield 4

Los controladores AMD Catalyst 14.1 Beta ofrecerán un gran número de nuevas características para los GPUs Radeon HD 5000 Series y superiores, así como también características exclusivas para los GPUs Radeon HD 7000 Series y superiores, siendo la más significativa de ellas el soporte al nuevo API gráfico Mantle.

DICE es la primera desarrolladora en brindarle su apoyo al API gráfica Mantle, por lo que cumpliendo su compromiso, hoy ha publicado el esperado parche Mantle para el juego Battlefield 4, gracias al que consigue significativos incrementos al rendimiento gráfico. AMD prometió que Mantle ofrecería un rendimiento gráfico hasta 45% superior para el juego Battlefield 4, rendimiento que al parecer depende de la configuración de hardware del equipo, beneficiando en mayor medida a equipos con microprocesadores de gama media y baja.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...