Top 5 Juegos Inusuales del PC

La plataforma popular nos ha brindado innumerables aventuras épicas, simuladores a mas no decir y experiencias de esa forma nuestras con mas vidas en 1 mil formas diminutas y todas distintas. Y asi como grandiosas tambien nos ha dado rarezas y es entonces donde contamos con el Top5  de Juegos mas raros que puedan haber. photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

1 .-The Zoo Race

 photo video_background_02_zps2e666d96.jpg

Bien si el simulador de cabras te pareció una locura extraña, este le roba esa dicha, ya que este le roba esa fila, por que va mas o menos así; Después del gran diluvio, Noé y los animales estaban muy contentos de ser  los elegidos para vivir en la tierra. Noah después declaró los juegos de celebración para comenzar. pero esta no es la parte extraña,

The zoo race no es sólo uno de los más extraños juegos de Biblia, pero uno de los juegos más raros que he visto – no precisa de calificación . En cuanto a que puedo decir, es genuino en su devoción, pero eso no importa. No cuando tú has visto un caballo haciendo spinning y darse cuenta de es absolutamente estúpido.  Lo divertido de todo es ver “el grado de dificultad, viendo quizás a uno de los hijos de Noe lanzándote barriles con fuego para esquivar y saltar sin duda por las diferentes “pistas” … un juego bastante extraño tomando en cuenta que su “trama” es tomada de la biblia en si.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

2.- Tongue of the Fatman

fatman_4

“Lengua del gordo” literalmente es el titulo,  es un juego de lucha de desplazamiento lateral originalmente para el PC, publicado en 1989 por “Activision” (si la misma del COD). El juego fue lanzado también como: “Matanza Sport” sobre la Sega génesis en los Estados Unidos; “Fatman” sobre la génesis de Sega en Japón; y “De Moundou lucha Palacio” en el Commodore 64. (nombres raros)

Además de liberar más luchadores mientras el juego progresa, eres capaz de colocar las apuestas, para poder aumentar tu cartera de lucha. Ese dinero puede utilizarse para comprar armas y mejoras, imprescindibles como mejoras de nivel. A partir de tres luchadores, y cada luchador que vences te desbloquea ese mismo luchador particularmente para jugar. Esto incluye al mismísimo “gordo”….

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

3.-Toilet Tycoon

9032

Tycoon WC es una simulación barata e inusual en el que puedes medir y probar tus habilidades como líder de las instalaciones sanitarias de toda una ciudad! (WOW)

La gran cosa acerca de los juegos es que nos pueden llevar a cualquier lugar, casi… Cualquier lugar. Y en cualquier momento. Como cualquier otro…. Nos pueden conducir a la grandeza personal. Atravez de ellos nosotros podemos revelar misterios antiguos. Podemos explorar los límites de la creatividad propia y tener un multiverso todo a nuestro alcance simplemente utilizando un teclado y mouse.  Oh!  podemos sentarnos y pretender ser un empresario de los baños públicos, haciendo una fortuna de  la necesidad repentina de otros… -“Toilet Tycoon”- sabe exactamente lo que es y cuánto rodar los ojos ante la mera idea, para no ser superado sin embargo, sus creadores quieren una secuela (ni yo lo creo, pero es cierto)  – aunque aparentemente no la secuela sí misma. quien sabe, lo que si se sabe es que es uno de esos juegos que no tocaras una vez lo hayas jugado.. o al menos visto.
 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

4.- Zeno Clash

woods

Zeno Clash es un videojuego para PC desarrollado por ACE Team, un estudio independiente para el desarrollo de software de entretenimiento ubicado en Santiago, Chile. El juego es de acción y aventura en primera persona en un mundo fantástico.

El juego es mas como un  beat-em-up de prueba cuerpo a cuerpo, entonces ¿Qué hace realmente divertido al primer. Zeno Clash (y su secuela  decepcionante) y es que realmente es un gran esfuerzo para crear un mundo fresco para explorar.  bajo la piel del personaje “Ghat”, uno de los hijos de un hermafrodita pájaro llamado FatherMother en un mundo de combate constante. Una de las rarezas inspiradas es la de no parar con los nombres y la trama misma, que gotea en cada elemento del diseño de este mundo – los enemigos, los trajes, los nombres, el mundo. Pero desafortunadamente no hay suficiente exploración real del mismo, mas allá del foco de golpear a la gente.  pero es un tipo maravilloso de fantasía que rompe totalmente el clásico estilo medieval y que simplemente no vemos a menudo y no creemos volver a ver, quien sabe….

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

5.-E.Y.E: Divine Cybermancy

1312810630_eye-divine-cybermancy-wallpaper-3

Con un Metascore de 61 aun así una bonita experiencia detallada y envolvente (solo si buscas mucho por Internet sus diversos significados). No es una obra maestra tampoco. sólo los juegos triple A necesitan desesperadamente ese honor, es mas bien un juego indie bastante logrado pero demasiado trillado por sus diversos significados. Honestamente, lo que si no puedo pensar de cualquier defecto mayor del juego por su evacuativa  y comparativa con DEUX EX ya que lo jugué ambos y son totalmente distintos aunque muchos digan que son idénticos, E.Y.E  sin duda no es para jugadores simples, de acción llamativa y no quieren o no tienen la capacidad para invertir en un juego  de artístico asombroso.

Estoy seguro de que habrá gente que va a encontrar a E.Y.E: Divine Cybermancy un título Ciberpunk muy agradable, tal vez debido a su complejidad, por  ser “vieja escuela” orientado al mercado siempre más al PC. El hecho de que este juego sufre de tantas carencias que es muy difícil de recomendar a cualquiera, y sobre todo raro con su ilustre forma de nombrar las estadísticas RPG con nombres como: “Secretorum” -“Binah’- y ‘Tiphereth’ pero este juego es mas bien una experiencia no un juego como tal y que si puedes tener la ocasión de probarlo lo hagas.

Y así terminamos este Top 5 volveremos con mas para ver cuales juegos aun mas extraños hay en este universo mortal. Conoces tu alguno ?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...