Su Nombre GTX TITAN Z

NVIDIA Anuncia la  GeForce GTX TITAN Z, el primer doble GPU con Kepler GK110 procesador.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

GeForce-GTX-TITAN-Z-850x604

Hace escasos minutos y en un movimiento que ha sorprendido a todos, NVIDIA ha presentado la GeForce GTX TITAN Z, una tarjeta de doble GPU, formada por dos chips GK110 al completo, es decir, con 2880 CUDA Cores por GPU, lo que nos da unos impresionantes 5760 CUDA Cores (440 TMUs y 96 TOPs). algo que esperamos ver en 790 GTX (si aún que viene). GTX TITAN Z tiene 5760 núcleos CUDA, memoria GDDR5 de 12 GB. Es los primero 8 TeraFlops GPU. costando nada menos que $2999, convirtiéndola en el más caro GPU GeForce hasta ahora. El nuevo Titán es primera tarjeta gráfica diseñada para resolución de 5 k.

Y no solo es eso:

Le acompañan también unos impresionantes 12 GB de memoria GDDR5 , es decir, 6 GB por GPU, cada una con una interfaz de 384 -bits. No sabemos los lios de cabeza que han tenido que sufrir los ingenieros de NVIDIA para conseguir que una tarjeta dual de este calibre tenga un TDP aproximado de 350 W. Llegará al mercado a mediados de este mismo año, suponemos que con unidades bastante limitadas.

TITAN Z con single fancooler, el diseño es bastante similar a la 690 GTX.

“Si estas en la necesidad desesperada de un superordenador  para caber debajo de tu escritorio, tenemos sólo la tarjeta indicada para ti”, dijo Jen-Hsun.

Asi que si tienes planes de irte haciendo de esta GPU, a Ahorrar se ha dicho, prácticamente nada es imposible.

 

 

 

D374-TP


Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...