Square Enix perdió datos originales de Kingdom Hearts

En una entrevista durante el E3 que se celebró en el mes de Junio, el creador y director de la saga Tetsuya Nomura reveló algunos detalles interesantes sobre la compilación próxima a salir en América el 10 Septiembre.

Según Nomura, parte de la información de los juegos originales se habían extraviado sin volverse a recuperar por lo que tuvieron que usar discos ya compilados para poder trabajar, y por ende volver realizar partes del juego desde el principio. Una situación similar pasó con la remasterización de Silent Hill ya que se creó a base de códigos incompletos por lo que la entrega fue fuertemente criticada debido a la cantidad de errores que traía el juego.

El creativo también menciono que durante el tiempo que lleva de vida la franquicia, ellos han mantenido una buena relación con el equipo de desarrolladores de Disney comentando que han tenido fuertes discusiones pero que han sido para bien.

Despues de muchos años de especulaciones Nomura reveló recientemente el desarrollo de Kingdom Hearts III para PS4 y Xbox One.

A pesar de que están en una etapa muy inicial de desarrollo, el creativo confirmó que además de ver personajes de Disney también se usarán personajes de Final Fantasy.

kingdom-hearts3



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...