Sonic boom

SEGA anunció, Sonic Boom, el nuevo juego del famoso erizo azul y no el conocido ataque de Guile de Street fighters, que viene de la mano con una serie de televisión animada y juguetes. Sonic Boom estará disponible en primera instancia para la Nintendo 3DS y la Nintendo Wii U en donde veremos la nueva vestimenta de Sonic que ahora incluye un pañuelo café y un “smartwatch” con el cual se comunica con sus amigos Tails, Knuckles y Amy.  photo Sonic-Boom_zpsda2883bd.jpg

Sonic Boom Serie de TV

La serie de televisión de Sonic Boom, es producida por Sega en conjunto con OuiDO! Productions, será emitida en Cartoon Network en los Estados Unidos y en Canal J y GULLI de Francia a lo largo de la temporada 2014/2015. La serie es una comedia de 52 capítulos de 11 minutos llenos de acción y adrenalina con los clásicos personajes de SEGA y no se sabe mucho si serán transmitidos en países de América Latina, pero lo más seguro es que dependiendo de su popularidad es que sean emitidos en otras naciones.
Por otra parte, el juego de Sonic Boom es desarrollado por Big Red Button y Sega, el cual será publicado primeramente en la Nintendo 3DS y la Nintendo Wii U y tendrá lugar en una completa ciudad antigua en donde por primera vez los cuatro clásicos personajes (Sonic, Knuckles, Amy y Tails) compartirán la pantalla de manera simultánea para redefinir el modo de juego de los clásicos títulos de Sonic, pero sin perder la esencia de los mismos Asegura SEGA. No se han comentado más detalles al respecto y no se sabe si tendrá funciones en línea, que de tenerlas, seguramente se convertirá en un título a comprar en la de por sí, escasa librería de juegos buenos de Wii U.

Y tu que opinas del rediseño de los personajes de la serie. ?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...