Sly Cooper The Movie

Sly Cooper es un videojuego para PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Vita la cual fue desarrollada y creada por Sucker Punch Productions a finales del 2002. La saga se conoce de forma original como “Sly Cooper”, sin embargo, el título del primer videojuego fue cambiado en los países europeos y australianos (típico de esos lados) a Sly Raccoon (“Sly el mapache – wtf -“) de modo que esto ha generado confusión y polémica con respecto al verdadero título de la saga. Pero ya han pasados muchos años y ahora Sony nos ha dicho que estan haciendo un pelicula en CG la cual se pretende estrenar por ahi por el 2016.

A partir de la base de una de las franquicias mas geniales – a mi parecer – de PlayStation, Sly Cooper se prepara para el cine en una película de suspenso y comedia la cual contara la historia del protagonista principal – Sly -, y también como no olvidar a sus amigos y compañeros de infancia (Bentley Turtle y Murray Hippo). En la película nuestro protagonista se entera de que él es descendiente de una línea de ladrones talentosos y esto lo lleva a aventurarse en un viaje global. En este viaje contra el tiempo busca las piezas de un antiguo libro perteneciente al clan Cooper antes de que Clockwerk – un búho metálico – se haga de este y termine por arruinar la línea de la familia Cooper.

El tráiler lo que mas destacara para el equipo y los aficionados es el cambio de aspecto del personaje y el mundo al cual pertenece.

Cuando el equipo a cargo de la película se reunió con PlayStation durante el año pasado, propusieron que el formato CG le daría un plus en la gran pantalla a la franquicia, PlayStation y Sucker Punch Productions no dudaron en darle la oportunidad de llevar la idea al plano real cuanta el equipo de desarrollo de Rainmaker junto al director Kevin Munroe.

La película será escrita y dirigida por Kevin, el cual ha estado detrás de la película de la Tortugas Ninjas (2007) y la animación a cargo de Rainmarker y Blockade Entertainment, quienes también están actualmente trabajando en un proyecto similar de Ratchet & Clank. La película se espera que salga en la pantalla grande durante el 2016 y también en conjunto será lanzada con una versión 3D.

Sin duda una película que esperemos no estropee un juego como sucede en la mayoría de los casos.

Recuerden opinar esta y otras noticias mas ahí se ven!.

Fuente: Blog PlayStation



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Nobitax19
Student, System Developer, #CTDM, Parallel World, Food Lover, Cookie Lover, SC2, Heroes of the Storm, Trance, Hardstyle 🙂

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...