Se recuerdan de Hyper ?

Hace un tiempo atrás hicimos un TOP 5 de Lanzamientos, que debíamos esperar para este 2014, entre los cuales el mas llamativo dentro de la escena indie fue Hyper Light Drifter.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Hyper-Light-Drifter-Other-Boss

 

Hyper Light Drifter inició su aventura en Kickstarter hace unos meses y todo el mundo quedó fascinado con lo mostrado hasta el momento (ya que logro su meta), sobre todo los que fieles amantes del píxel. A día de hoy han recaudado más de 600 mil dólares para lanzar el juego a mediados de este año en todas las plataformas tanto PC, Linux, Mac, PS4, PS Vita, Wii U y Ouya. sin duda este es un juego que merece atención por tratarse de uno de los juegos más esperados por los fans de lo independiente.

El Sistema.

El combate de Hyper Light Drifter es rápido e intenso. Necesitaremos en muchos momentos tirar de nuestra inteligencia más y menos a la impaciencia a la hora de derrotar a los enemigos. Todas nuestras armas son poderosas pero no todos las amenazas a las que nos enfrentamos reaccionan de la misma manera frente a ellas. (Piensa y luego actúa).

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

La historia del juego tiene una interesante mitología detrás y una limpieza en la pantalla que nos centrará en lo que verdad importa, en la acción y en la historia que se está narrando. Así es chicos adivinaron. Sin HUD, es la ayuda que recibe el jugador a sumergirse en la historia a otro nivel a lo largo de extensos mapas y zonas comunes donde nos enteraremos de muchas cosas. La historia será narrada en forma de Storyboard o secuencia de imágenes con textos muy concretos y descriptivos. muy similares a las descritas en Forma N9
Rich Vreeland es el encargado de la banda sonora que si bien da esa sensación de obscuridad cercana, ayuda mucho en el papel de lograr la cercanía al juego, creando la idoneidad de tensión. Así que lo que resta esperar es su salida para todas las plataformas y desde acá les decimos! que estaremos a la espera ya que recibe ese aire de buen juego del que todos disfrutamos en el pasado.

Las visiones para este juego han revoloteado en mi cabeza durante mucho tiempo, algo oscuro y fantástico, con bosques gigantes de navegar, enormes estructuras flotantes para explorar,  y desmoronadas y profundo ruinas para saquear, multitudes masivas de enemigos para aniquilar, y gigantes, y la mecánica para superar lo insuperable. Quiero que todo sea lo más bello posible, la forja del color con los residuos oscuros y misteriosos con paisajes intimidantes (Palabras del Desarrollador)

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...