Review Euro Truck Simulator 2

1680x1050_A1Esta vez haré un review de este buen juego,

Aunque depende mucho de cada quien este es un excelente simulador de camiones de carga… tales como camiones con carga de productos, químicos, comida etc, para aquellos que siempre tubo el deseo o la duda de lo que es manejar un trailer o camión este es su juego.   Excelente simulador donde los recorridos son largos, la gasolina se acaba, necesitas poner señales y todo tal y como lo haria un verdadero camionero profesional.

Euro truck simulator 2 salio el 19 de octubre de 2012 para Microsoft Windows y Linux . Es una secuela directa del videojuego de 2008 Euro truck simulator y es el segundo de la serie Euro Truck Simulator. Situado en Europa, el jugador puede conducir una elección variada de camiones a través de una representación de Europa, recogiendo las cargas de varias ciudades para finalmente entregarlas. Conforme avanza el juego, el jugador puede comprar más camiones, depósitos, y contratar conductores que trabajen para él.

Aparte de la gran experiencia como simulador tiene excelentes gráficas y buenísima vista desde adentro del camión, cabe destacar que tomaron en cuenta todo lo que tendría un camión de verdad para mejorar la experiencia de simulacion

ets2_00438

Si nunca has viajado, este te dará una excelente perspectiva.

Una de las cosas que resaltan este titulo es la “Inteligencia Artificial” donde la gente es capaz de reaccionar a tus acciones como por ejemplo si les echas las luces, se mueven a un lado para que logres pasar, incluso hasta las gracias te dan.

Yo le doy un 9/10 en general

– Relajante

– Buenos gráficos

– Excelente simulación

– Buena ambientación

– Precio accesible

– Mapa extenso

– Bastantes horas de juego

Excelente juego y recomendado.

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
SuperBitMan

SuperBitMan

Mexicano gamer desde los 8 años jugando por primera vez Doom en pc con windows 98, despues Quake. Soy un gran fanatico de la informatica y todo lo que tenga que ver con tecnologias, inovacion y videojuegos Mi juego favoritos son la saga de Resident Evil y Assassins Creed. PcGamer.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...