Resident Evil 7 en E3 2014

Resident Evil 7 sería anunciado en E3 2014 Diario japonés descarta exclusividad para Xbox One o PS4.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

news_photo_39500_1397923987_615

El portal del diario japonés, Sankei Shimbun, publicó el 19 de abril de 2014 que Capcom revelará Resident Evil 7 durante el próximo E3, a celebrarse del 12 al 14 de junio. Algunos medios sugieren que hubo sospechas de exclusividad para el Xbox One, pero el tabloide nipón pone con a descansar esos rumores, ya que menciona a la consola PlayStation 4, aunque no contempla que el juego salga solamente para esa plataforma tampoco.

Rumores sobre Resident Evil 7 emergieron desde antes del E3 del año pasado, pero no se concretaron. Dicho eso, en el transcurso de los últimos 12 meses, se filtró un perfil laboral que indica que el juego ya está en desarrollo. – Cabe mencionar que la imagen de titulo, es la supuesta con la cual se especulaba el año pasado. Ahora la pregunta que podremos plantearnos es “Resident Evil 7 finalmente devolverá a la franquicia a sus raíces de supervivencia, minimizando la concentración por la acción que ha caracterizado a entregas recientes”
Si bien el ex-jefe de Marketing de CAPCOM ha dicho que el genero aun no ha fenecido Michael Pattison en un intento por defender su argumento, cree que el género no esté pasando un mal momento. “Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere con Resident Evil 6 Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis y hay ciertas cosas que no se pueden negar.
Si bien el momento no es del todo claro, ya que la aparición de esta nueva entrega se ha visto envuelta con muchos rumores, de exclusividad por parte de las plataformas, lo cierto es que sabremos todos los detalles en el próximo E3 que falta poco.

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...