Requisitos Técnicos para GTA 5 PC fueron filtrados.

Como muchos lo esperaban, este 27 de Enero llega GTA V a PC. Ahora ya pueden relajarse, sentarse en su pc, servirse un vaso de la bebida que más gusten, por que en PorElBit te contamos cuales son los requisitos técnicos para poder correr esta entrega, según lo que se ha filtrado.

mirando tele gg

Luego de un Año y medio de su versión para ps3 y Xbox 360 y a dos meses de sus pares en ps4 y Xbox One. Rockstar Games anuncia por fin a su versión final para pc, en la que hará feliz a muchos fans de la saga ya que sus requisitos no son muchos según se ha filtrado.

Se puede ver que cualquier usuario con 4 GB de Ram podrá correr el juego, lo que es algo que hay que agradecer ya que varios juegos de esta generación piden al menos una barra de plutonio para poder correr y eso es un lujo que no muchos se pueden dar. En cuanto a calidad gráfica y capacidad, los requisitos son normales, pero no se puede decir lo mismo del Sistema Operativo (SO) ya que no acepta sistemas de 32bit.

En fin, aqui están los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos mínimos GTA 5

  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHz o AMD Phenom II X2 545
  • Gráfica: Nvidia GeForce GT 530
  • RAM: 4GB
  • OS: Windows 7,8,8.1 64bit
  • Espacio Disco Duro: 20GB

Requisitos recomendados GTA 5

  • Procesador: Intel Core i5-2500T 2.3GHz or AMD Phenom II X4 975
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 6970
  • RAM: 6GB
  • OS: Windows 7,8,8.1 64bit
  • Espacio Disco Duro: 20GB

Como era de esperarse Rockstar Games no ha confirmado si estos requisitos filtrados son los verdaderos, por lo que ha lanzado el siguiente mensaje: “Los requisitos del sistema para la versión de PC de GTA V aún no están disponibles. Si deseas recibir una notificación automática por correo electrónico cuando se publiquen, inicia sesión en la web de asistencia y haz clic en Suscribirte, en la parte superior de la página”.

Estamos a la espera de que la compañia de juegos de a conocer finalmente los requisitos reales, aunque todo parezca indicar que estos lo son. Al fin y al cabo falta menos de 3 semanas para su lanzamiento, esperamos un año y media podríamos esperar un poco mas? Ahora llego tu turno opinar, deja tu comentario más abajo!



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Cdread

Cdread

Gamer o enviciado desde peque, crecí con los vídeo juegos y demás cosas de niños. Mis dos grandes pasiones son, la música y el mundo de los bits. Disfruto de pasar un buen rato frente al monitor viviendo historias, muy violento a la hora de jugar, y un poco inestable mentalmente. En mis tiempos libres disfruto de ser un charmander y quemar todo lo que veo.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...