Remake de FFVII tendra cambios significativos

Tetsuya Nomura el reconocido director y encargado del proyecto que llevara Final Fantasy VII a un Remake que saldrá para la consola de Sony tendrá cambios drásticos en su jugabilidad.

La modificación mas destacada que menciona Tetsuya Nomura es su sistema de combate, que no sera similar a la que podemos apreciar en su versión original pero que sera reconocible para aquellos que jugamos la versión de PSX y que no tendrá para nada características de un Action-RPG. A esto se le suma un ligero comentario que ha salido del propio Nomura y menciono que la principal inspiración para este proyecto es la película mal-lograda de este videojuego, Final Fantasy VII: Advent Children; la entrevista en donde nos da a conocer estos detalles fue realizada por la Revista Oficial de PlayStation Magazine en Reino Unido.

Por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de la versión original de esta obra maestra, ya sea en nuestra empolvada PSX o en nuestros PC Master Race.

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...