Raptr .- Gestiona tu GamesLibrary y algo mas…

Usuario de AMD ? bueno no solo X-Fire, existe, te hablaremos de una excelente aplicación que no solo te gestionara tu biblioteca, si no que también presenta un jugoso programa de recompensas por hacer lo que te encanta, ademas de poder  optimizar tus juegos conforme al Hardware que tengas, ven entra y hablemos de RAPTR.

E20552E3F

amd-raptr-app

Por si las Dudas.

Si NVidia tiene GeForce Experience, AMD Gaming. cumplirá su misma función pero en las gráficas ‘coloradas’. En vez de diseñar su propio sistema, AMD ha decidido tomar la información de una conocida red social relacionada con los videojuegos, sacar estadísticas y, a partir de ellas, estimar la mejor configuración gráfica posible según la tarjeta que tengamos. Bien Raptr, es la red que ellos han tomado donde el usuario puede mostrar a sus contactos los títulos que está jugando. AMD utilizará datos que los usuarios suben a la red de forma transparente, los procesará y propondrá una configuración al usuario adecuada al hardware que se tenga al momento, que en definitiva funciona con una gran mayoría de títulos y de verdad funciona.

DONDE INICIO ?
puedes bajar la aplicación directamente desde acá.

TODO EN UNO?

Bueno casi, casi, si bien la aplicación se mantiene en constante cambio, ya que su red social es muy solida, y cuenta con muchas apreciaciones, que si al final terminan no importando mucho, ya que para el jugador casual, lo importante es Jugar, Raptr tiene premios, aunque claro como todo sistema gratuito debemos contar con una inmensa cantidad de RP para poder obtener jugosos premios y descuentos aunque estos últimos son validos en tiendas norteamericanas, pero hablando de lo que nos interesa, desde la aplicación puedes sortear tus redes sociales siendo las populares, Facebook, Twitter, y la misma Raptr. ah, si no nos olvidemos de Twitch, ya que desde la App. Podemos retransmitir nuestras partidas si tenemos la red adecuada, y el equipo adecuado, ademas cuenta con un captador de pantalla incorporado, por si no queremos tener un programa tercero para dicha tarea.

Si bien tiene un ScreenShot, muy fácil y bastante excelente en lo que respalda a calidad de imagen, carece de un capturador de vídeo, es decir esto ultimo tendremos que recurrir a programas como fraps, Bandicam, u Dxtory.
pero si eres de las personas que usan Twitch, esto ultimo no te importara demasiado.

Si eres poseedor de una AMD xxxx series, el programa facilita que tengas actualizado tus drivers de vídeo, así como a BETAS de los mismos, haciéndolo manualmente si así lo deseas, desde el pie de la interfaz.
bien les he traído un poco de información referente a la plataforma de AMD. luego vendremos con algunas otras aplicaciones diferentes, para Gamers de verdad!.


Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...