Puedes morir ya! Hoenn Confirmed

Con el anuncio Omega Ruby y Alpha Sapphire serían remakes, secuelas o Spin-offs inspirados en los clásicos títulos del 2003, sobre todo porque el teaser mencionaba “nuevos mundos por descubrir”. las dudas comenzaron a surgir de si se trataba del famoso meme  de pokemon “Hoenn confirmed” 

E20552E3F

El anuncio llega una década después de la llegada al mercado en 2003 de los originales Pokémon Ruby y Sapphire para Game Boy Advance, los cuales fuera de una renovada colección de criaturas para capturar, desarrollaban su acción en la intrigante tierra de Hoenn.

10352767_702112313188475_2647473630928918623_n

Durante una conferencia sobre los resultados financieros de Nintendo, Satoru Iwata mencionó que ambos juegos son “verdaderos remakes” de Pokémon Ruby y Sapphire, así como remarcó que ambos juegos hen vendido más de 16.22 millones de copias al rededor del mundo. A pesar de que ahora ya se sabe que serán remakes, aún se desconoce a lo que se refiere el anuncio con “nuevos mundos”.
¿Tal vez se han agregado algunos lugares extra u otro tipo de cosas que no están en la versión original? quien sabe….

De cualquier manera, Nintendo ha anunciado que revelará el primer trailer con gameplay de los juegos este sábado en el programa Pokemon GetTV. Aunque no será transmitido por internet, seguramente alguien subirá el video a la red y nosotros se los haremos saber, por medio de la fanpage PorElBit



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...