Pokemones de la Primera Generacion son recreados en Unreal Engine 4

Para aquellos que nos siguen en nuestra Fan Page recuerdan el video en donde fue creado Sonic en Unreal Engine 4? En esta ocasión traigo ante ustedes una recreación pero esta vez del famoso RPG de Nintendo.

El Usuario de YouTube CryZenx, nos demuestra a través del siguiente vídeo la producción de los 3 Pokemones iniciales de la Primera Generación en alta definición realizada a través del Motor Gráfico: Unreal Engine 4, en mi opinión puedo decir que estuvieron muy bien logrados los diseños en los personajes, excepto en Charmander en donde como podemos apreciar el fuego que sale de su cola no se acopla del todo a esta parte del cuerpo del Clásico Pokemon tipo Fuego.

De todas maneras es bueno ver como Gamers y Fanáticos de las Sagas que marcaron nuestra infancia hacen esto, y esperemos que en un futuro ver una entrega de Pokemon con estos diseños tan impresionantes y que agradan mucho al verlos.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...