Fish Play Pokemon, el pez que aspira ser un entrenador Pokemon.

Cuando creimos ver de todo en los streamings de Twich aparece un singular proyecto, se trata de un pez que juega Pokemon Rojo en su pecera, que es controlado como aparece en pantalla.

Desde la pecera, Grayson Hopper (nombre del pez) es observado por una cámara que detecta sus movimientos y los asocia a un botón de la Game Boy ejecutando la respectiva acción en el juego. Ya ha conseguido su primer Pokémon, el Charmander AAAABBK, nmbre muy original por cierto, aunque creo que quiere decir algo en su idioma.

El pez no puede estar jugando siempre, pues debe descansar por las noches (también sus dueños), así que Fish Plays Pokémon no está siempre funcional. ¿Conseguirá esta criatura alcanzar al menos el primer gimnasio del afamado juego de Nintendo? ¿O quedara como un simple Magikarp? Averiguenlo ustedes, ya que no pienso quedarme a verlo.

http://www.twitch.tv/fishplayspokemon



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Cdread

Cdread

Gamer o enviciado desde peque, crecí con los vídeo juegos y demás cosas de niños. Mis dos grandes pasiones son, la música y el mundo de los bits. Disfruto de pasar un buen rato frente al monitor viviendo historias, muy violento a la hora de jugar, y un poco inestable mentalmente. En mis tiempos libres disfruto de ser un charmander y quemar todo lo que veo.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...