Pedir matrimonio a lo gamer!

Por Cinco meses, Robert Fink trabajó con dos amigos en el juego “Knight Man” el cual tenia un especial “DLC” para su novia.

Es común toparse con vídeos de proposiciones de matrimonio creativas en youtube, pero esta fue bastante especial como para no compartirla.

Robert Fink, un diseñador 3D de 24 años, junto con unos amigos desarrolló un juego para proponerse a Angel, su novia de mucho tiempo que se case con él.

jugando

Según  Fink en el sitio que creó para el juego, PixelProposal.com, la idea surgió de un gusto común de ambos por los videojuegos. Es una de las razones por las que se interesó en ella.

“Pense en algo que recordaríamos por siempre para recordarnos dónde comenzamos. Tiempos simples jugando juntos, creciendo y aprendiendo que los juegos pueden entregar todo tipo de emoción”.

Por cinco meses Fink y sus amigos Ryan y Jack trabajaron en “Knight Man”, un juego de plataformas tipo retro. En este juego, un caballero tiene que rescatar a una princesa, recogiendo piezas de un anillo en el camino.

p2

Con el juego finalmente listo, el joven buscó una manera de mostrárselo. Intentó conseguir una máquina de juegos en un bar, pero no resultó. Así que finalmente llevó a su novia en donde trabaja, SuperGenius, donde ella ya había participado en las pruebas de algunos juegos. Ahí instaló algunas cámaras y a jugar!

quieres ver como le fue a Fink? todo quedo registrado en el siguiente vídeo.


Fuente: pixelproposal.com,Emol, rincongamer

Join the Forum discussion on this post



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...