Nuevos detalles de GTA V: un juego más serio y rápido

El presidente de Rockstart North, Leslie Benzies, ha contado a la revista francesa JeuxActu nuevos detalles sobre GTA V, su próximo gran lanzamiento. Para empezar ha aclarado que la idea de tener varios personajes protagonistas no es nueva, sino que ya la bajararon en GTA: San Andreas (y tuvieron que descartarla por problemas técnicos).

gta-v

En este caso, asegura Benzies, lo que se quería hacer en el juego no se podía realizar con sólo un personaje. Los protagonistas no se conocerán desde el principio, sino que se irán incorporando poco a poco a la historia; no está confirmado a cuál de los tres controlaremos al principio. “Queremos dar al jugador la posibilidad de conocerlos individualmente y explorar el mundo de cada uno de ellos, y no habría sido posible si tuviéramos a los tres disponibles desde el principio.

news_photo_30748_1372777814

El ritmo del juego será más rápido; Benzies afirma que quieren “sorprender al jugador con misiones intensas desde el principio”. “Queremos mostrar las nuevas mecánicas desde el principio mientras creamos una experiencia de juego intensa y llena de acción”, subrayó Benzies, “para capturar la atención del jugador inmediatamente. Recuerda que los tres personajes del juego ya viven en la ciudad de Los Santos y no son recién llegados como sí lo eran Niko y Tommy Vercetti”.

Además, Benzies ha afirmado que el juego tendrá un tono más serio aunque siga permitiendo hacer todo tipo de locuras: la violencia y locura habituales en un GTA seguirán estando ahí, sobre todo cuando estemos en exploración libre del mundo abierto, pero en las misiones aparecerá de forma más controlada y cuidadosamente guionizada. “No se va a ver a nadie haciendo locuras sin venir a cuento. El jugador tendrá acceso a artillería pesada desde muy pronto, pero en un contexto particular y no sin razón”.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Jebus

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...