Nuevo Indie prometedor

Te traemos noticias de este particular juego que pronto vera luz

piola

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Bien creo que se nota el amor que le tengo a los juegos de desarrolladores independientes o “indies”, en este caso les traigo la curiosa nota de este nuevo juego que saldrá para finales de año. y lo mas interesante y dinámico es que ninguna, Si- Ninguna plataforma se quedara sin el.

El estudio indie italiano MixedBag es el creador de esta ingeniosa obra llamada forma.8, que promete  llevará un paso más lejos el genero . El cuidado apartado gráfico será uno de sus puntos fuertes y forma.8 enfatizara con el color y las sombras de una manera particular, convirtiéndolo en una de sus señas de identidad.

 Título en el cual tomaremos el control de una pequeña sonda perdida en un planeta extraterrestre que deberemos de explorar, evitando sus peligros, en busca de una poderosa fuente de energía. Una misteriosa historia se esconde en este planeta que debemos descubrir a la vez que superamos puzles y nos enfrentamos a gigantescas criaturas.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Flotaremos por el aire con un control que dará al jugador una sensación de estar en gravedad cero de verdad. En forma.8 comenzaremos la aventura sin poderes, armas ni pistas de qué tenemos que hacer o dónde debemos ir. La forma de explorar el planeta dependerá de las decisiones que tome el player. La historia se nos presentará en imágenes y no encontraremos ni un sólo diálogo en forma.8
Lo geneal de este titulo es que lo tendremos para todas las plataformas disponibles y móviles incluida la Wii U. asi que es un juego que ha llenado mis ganas visuales de probarlo y comprarlo.

Fuente :  FORMA 8

 

2t

 

Y a ti que te parece este nuevo indie game, del cual 2 personas están involucradas ?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...