Nueva cinemática de Halo 5

Microsoft nos muestra un adelanto de lo que sera la segunda misión de la nueva entrega de su saga insignia.

Master Chief y su legendario equipo Blue Team se acercan a una nave covennant con prisa, al llegar  a la nave se encuentran con un grupo de la mencionada raza alienigena que en solo en un par de segundos es derrotada y enviada (literalmente) al espacio por el Blue Team, que se reagrupan y preparan para enfretar al Fireteam Osiris de la ONI y comandados por Spartan Locke.

Bajo esta premisa, la propia Microsoft nos ha dado un vistazo de lo que sera la segunda misión de Halo 5: Guardians, cuyo nombre sera “Blue Team” al igual que el reconocido equipo de Spartans-II liderado por Master Chief (o Jhon 117, para los amigos) en donde podemos apreciar como el Jefe Maestro les da su merecido a los covennants y nos llena de muchas ganas de jugar ya la nueva entrega de esta saga que se lanzara en un poco mas de un mes (27 de Octubre).

¿Qué te pareció la cinemática de la segunda misión del juego? No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y compartir este post con tus amigos.

KEYWORD: DO OR DO NOT, THERE IS NOT TRY


Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...