Microsoft registra patente de anteojos de realidad aumentada

Microsoft ha registrado una nueva patente que indica que ellos también entrarán en el mercado de los anteojos inteligentes.

Fortaleza00

En la patente, se hace referencia a un sistema y sus métodos para invitar a otros jugadores a participar en una partida multiplayer, usando un dispositivo colocado en la cabeza. Por ejemplo: el sistema recibe la orden por voz y determina si es una invitación a participar de un multiplayer. El programa procesa información sobre la posición de los ojos, la profundidad y además cuenta con reconocimiento facial.

Fortaleza01

El sistema asocia la invitación con el jugador así como se explicó anteriormente. Si el otro jugador acepta, el programa recibe la respuesta y hace que el jugador potencial se una a la partida del multijugador. (todo por voz)

El año pasado se filtró una presentación en la que se hablaba de un sistema de nombre en clave Fortaleza, el cual podría estar relacionado con este sistema. En el documento filtrado se daba a entender que este sistema funcionaría tanto en consola a través de WiFi como en móviles. así como aparece en la foto de mas abajo:

Fortaleza02

Quizás esta sea la respuesta de microsoft a los Google Glass de Google. Pero para que pueda competir con Google Glass, imaginamos que microsoft nos sorprenderá con mejores aplicaciones y tecnología que lo que aparece aquí. pero… ¿con que nos sorprenderán?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...