Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en privamera del proximo año.

Konami anuncio esta mañana que el prólogo de la próxima entrega de la saga creada por Hideo Kojima saldrá en primavera del 2014 de manera independiente a The Phantom Pain.

Ground Zeroes servirá de introducción a lo que veremos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en lo que es su historia y jugabilidad, esto debido a que MGS optará por un gameplay en un mundo abierto y Kojima en pasadas ocasiones ha afirmado que el mapa de TPP es inmenso en comparación al de GZ.

Las mecánicas avanzadas del FOX Engine me permitieron contar una nueva historia de una nueva manera. Habrá una diferencia significativa en lo que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain introduce a la serie, así que queremos facilitar a los jugadores un nuevo mundo abierto y su potencial. De esta manera, Metal Gear Solid: Ground Zeroes ha sido diseñado para introducir elementos clave, permitiéndoles conocer los beneficios que este nuevo juego les ofrecerá

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se distribuirá de manera física y digital, variando el precio de la versión, $19.99 en digital y $29.99 en su versión retail para PS3 y Xbox 360, así mismo en PS4 y Xbox One por vía digital.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...