Mashiro Sakurai no piensa en agregar mas personajes 3rd parties

El director del juego comenta que no hay planes de agregar más personajes de otras empresas al elenco de peleadores, debido a rezones legales y que Megaman ha sido la única excepción.

La inclusión de personajes ajenos a la gran N se debe al gran trabajo y proceso legal que conlleva a como fue en el caso de Snake y Sonic, ya que aparte de los requerimientos legales se deben de conseguir la aprobación de sus dueños y que ambas partes estén de acuerdo con la manera en aparecerán en el juego.

Sakurai incluso menciona lo difícil que puede ser incluir personajes de Pokémon debido al tema de las licencias y que el hecho que el juego este siendo desarrollado por Namco Bandai no facilita la idea de llevar personajes de sus franquicias al titulo.

El creador de Super Smash Bros. tambien relata sobre la difícil tarea que es a la hora de elegir nuevos competidores en cada entrega y también al eliminar a algunos en entregas anteriores.

“La cantidad de estrés que siento me deja al borde de la muerte”, dijo Sakurai. “Porque no es solo una cuestión personal de qué personajes quiero que estén en el juego o no; también tenemos que pensar en el equilibrio del juego, las animaciones, los gráficos y los sonidos de ese personaje para asegurarnos de que encaja bien en este universo. Tengo que pensar todo eso cuando estoy tomando una decisión”.

“Además, ya sea un personaje menor o uno que sea de los más jugados, si lo quitamos del juego, habrá gente que se sentirá herida. Creo que tenemos que considerar eso, así que me lo tomo muy en serio. Resulta muy difícil mirar eso y tener empatía por los jugadores que buscan este tipo de personajes cuando tomamos la decisión”.

Super Smash Bros. llegara el próximo año a WiiU y Nintendo 3DS, a pesar de que no se podrán jugar entre ambos títulos compatible, tendrán conectividad entre ambas consolas, sin embargo no se ha detallado en que manera.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...