Los problemas de EA no acaban.

Por si fuera poco, con los tantos problemas que ha tenido ya Electronics Arts con Battlefield 4, hoy se le suma otro mas y es que ya es mas que palpable que los servicios de los servidores de GameSpy dejaran de funcionar pronto.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Hace tan sólo unos días atras conocíamos que Gamespy, el popular servicio y portal online, cerrará sus puertas el próximo mes de Mayo, dejando así sin servicio a numerosos títulos multiplataforma de diversas publishers como SEGA, Volition Games, Rockstar Games, Ubisoft y Bohemia Interactive  que también se verán afectados por el cese de operaciones de GameSpy, y todos están buscando una solución.  ya que, si desean continuar ofreciendo un servicio online en estos títulos, deberán llevar a cabo un proceso de migración.

screenshots-52

Electronic Arts dio una actualización sobre el estado de la “mudanza” de los servidores de Battlefield 2, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 2142; esto luego de que se anunciara el inminente cierre de la red de servidores de GameSpy el 31 de mayo de 2014, posterior a ello EA aseguraba que dichos juegos estarían a salvo. Aparentemente, hay contratiempos, via Twitter brindaron un comunicado sobre esa misma situación.

Sin título

 

Estamos trabajando en encontrar una transición, pero tenemos todavía dificultades técnicas que resolver. Haremos un anuncio cuando tengamos nueva información que compartir” es el mensaje que se puede leer en su cuenta oficial, donde darán a conocer nuevos datos una vez se puedan solucionar los problemas técnicos surgidos durante el proceso.

Y es que a EA no se le terminan los problemas, dado que con el lanzamiento pasado de Battlefield 4, el cual ha dado un sin fin de dolores de cabezas para jugadores como para los mismos accionarios de la compañía que posteriormente enfrentaron una demanda,(cita en ingles)  ya que el juego no cumplió de cierta manera como se esperaba por muchos en la comunidad, sin mencionar una incontable cantidad de parches para solucionar los problemas que presenta el juego, por el momento están trabajando por que los servicios en linea de sus títulos previos no decaigan, esperemos que soplen vientos mejores.

 

Via| Vandal| Imagen: © Electronic Arts Battlefield 2142



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...