Los mejores juegos gratis de la semana

Para salir un poco de la rutina de los súper gráficos, las súper historias de los juegos(?) y los ya clásicos domingueros videos de “Los Lanzamientos de la Semana”, este domingo va a ser algo diferente ya que en esta pequeña nota les mostramos los mejores “Free Games” de la semana, todo va desde vagar por una cueva en donde no ves casi nada, ser una caja de tesoros, entre otros. Quizás no sean conocidos pero quizás puedan hacerte pasar un gran momento con cosas tan simples. Bueno empecemos con esto.

The World Beneath

The-world-beneath-610x382

Los juegos de Ludum Dare 29 continúan cuesta arriba por así decirlo, con este juego en primera persona sitúa al jugador en un personaje vagabundo el cual tendrá que recorrer unas cuevas sombrías. Ya situado en estas cuevas que quizás al tener poca luz y por un tiempo limitado no puedas apreciar la belleza y el detalle que estas poseen.

El juego posee un sistema de iluminación en donde cada antorcha te dará un rango de visión por un determinado tiempo, además habrá que recorrer las cuevas en busca de materiales para poder seguir haciendo antorchas e iluminar el lugar. Cabe mencionar que estas cuevas al parecer no poseen una salida o el juego no presenta un punto en donde termine, pero te aseguro que puedes pasar unos buenos minutos explorando la atmosfera – algo melancólica – de The World Beneath.

 

Sky Rouge

Sky-Rogue-610x457

Quizás sea un juego fácil de mencionar ya que este no posee los elementos de los juegos de actuales generaciones, pero Sky Rouge tiene lo suyo ya que es otro de estos títulos en donde los gráficos geométricos se toman el control. Si al verlo te provoca un golpe de nostalgia recordaras clásicos como Star Fox o Ace Combat, ya que el juego en su formato de disparos arcade 3D combina perfectamente su jugabilidad con su estilo visual limpio. Si bien el juego hecho por “nihilocrat” no parezca la gran cosa este te puede entretener por varias horas mientras recuerdas a los clasicos anteriormente mencionados. En su página puedes descargar el juego gratuitamente o donar cierta cantidad de dinero para contribuir a sus futuras creaciones.

 

Mimicry Man

Mimicry-Man-610x457

En este juego estarás en el papel de Mimic una criatura que se disfraza a menudo de una caja de tesoros para atraer aventuraros a una trampa. Tu objetivo es vencer a los aventureros que están en busca de la preciada Espada Solar, si bien estos aventureros no se acercaran a ti a menos que te equipes con el ítem que buscan, pero esto es fácil de deducir si prestas atención al principio del encuentro.

Si bien tu inventario se limita a 10 slots, puedes ir cambiando los ítems que no utilices con el dios de los Mimies. Además existe un registro de todo lo que vas encontrando en tu aventura y puedes hacer uso de esta para fusionar objetos y obtener artículos raros al ya casi finalizar el juego. El juego lo puedes obtener desde su página oficial.

 

MethLab // XRA Interactive Experience

Methlab-610x343

Este titulo es un teaser de tipo visual/aural al mas puro estilo de Memory of a Broken Dimension – cabe mencionar que este tipo de juego es algo visualmente fuera de lo común (a mi parecer) -. Este titulo sirve también un poco como propaganda para Methlab – una productora de música electrónica – responsable de artistas como Dr. Bastardo, Stazma the Junglechrist, entre otros nombres que no son tan “divertidos”.

Varios de estos artistas han contribuido en este juego, proveyendo de tracks que puedes disfrutar mientras vas recorriendo parajes en blanco y negro que van distorsionándose conforme la música avanza. Para saber más de este juego puedes visitar su página.

 

 

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Nobitax19
Student, System Developer, #CTDM, Parallel World, Food Lover, Cookie Lover, SC2, Heroes of the Storm, Trance, Hardstyle 🙂

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...