Lords of Shadow 2 será el último Castlevania por Mercury Steam

David Cox ha comentado que Castlevania: Lords of Shadow 2 será el último Castlevania que Mercury Steam desarrolle, también Konami ya se encuentra pensando el próximo título de la franquicia.

Castlevania-Lords-of-Shadow-2

David Cox productor del juego, que estuvo esta semana en San Diego Comic-Con hizo mención de los planes después del lanzamiento del juego entre los cuales ellos no estarán involucrados en ningún aspecto en una nueva entrega y pasarán la tarea a otro equipo ajeno a ellos.

“Tenemos planes de hacer algo diferente. Hemos cometido errores en este último, los cuales esperamos mejorar en el siguiente. Creo que es un proceso de aprendizaje y creo que los desarrolladores de juegos están aprendiendo cómo hacer las cosas cada vez mejor”, dijo Cox.

“Una vez lancemos Castlevania: Lords of Shadow 2… Creo que será la hora de que alguien recoja el testigo y haga lo que crea correcto para Castlevania, mientras que nosotros pasaremos a otra cosa. La saga ha evolucionado en 26 años a lo que es hoy y creo que está en buena forma ahora mismo. La gente disfrutará este último juego y habrá muchas sorpresas que creo que van a ofrecer algo inesperado”.

El estudio español ya había mencionado estar interesado en otra franquicia perteneciente a Konami, en este caso hablaban de Contra, y mencionaron que les gustaría poder trabajar para traer un nuevo juego de estos clásicos títulos, a pesar de estos comentarios Konami no ha hecho ningún tipo de especulaciones o anuncio al respecto de la serie.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...