Battlefield y La Pared de la invencibilidad.

Nuevamente Battlefield 4 cuenta con un nuevo error dentro del multijugador, el cual, aparece mientras alguien está ayudando a revivir tras haber caído en acción.

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Un usuario de YouTube conocido como Jack Frag se ha hecho eco de este problema y lo ha reportado a la compañía para que tomen cartas en el asunto e intenten solucionarlo lo antes posible. En el vídeo pueden apreciar totalmente la gracia de este nuevo error de juego apodado claramente como elescudo invisible”.Parece ser que el causante de dicho “bug” no es mas que el mismísimo  desfibrilador. En el modo multijugador, hay un corto período de tiempo en el que un soldado muerto puede ser revivido. Si alguien es un buen samaritano y nos ayuda devolviendo nos  la vida situándose detrás nuestra, aparece una especie de bloque invisible que impide atravesar cualquier proyectil. DICE ya están al tanto del problema y han asegurado que se han puesto manos a la obra para reparar el error, aunque de momento, no han dado una fecha concreta para su solución. (habrá que esperar otro parche )

Personalmente experimente este bug el día de ayer jugando en el mapa de Second Assault Operación Metro. el cual de por si fue fustrante hasta cierto punto, y creía que se trataba de un hack, pero al momento de enterarme que no es mas que otro problemilla que presenta el juego mis dudas quedaron resueltas, dado que soy usuario de PC, desconozco al momento de redactar la nota si también este error esta presente en las consolas también.

Via| SOftonic| Youtuber: © Jack Frag Battlefield 4. EA.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...