La Nota del Viernes! Sigamos Soñando!

No hay planes para un nuevo ‘Unreal Tournament’…

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Unreal-Tournament-3-Black-Gets-a-Free-Weekend-2

 photo 1AACAD862_zpsfdc6d73e.png

Cada cierto tiempo se levanta el rumor en la internet de que Epic trabaja en secreto en lo que podría ser un nuevo Unreal T,  pero por mucho que se comente no parece que vaya a hacerse realidad. Al menos en un futuro cercano. Y es que un ‘Unreal Tournament’ que recupere la esencia del clásico pero actualizado a las bondades gráficas de la generación actual es una y muy sabrosa especulación como para no levantar expectativas.

Pero por lo que parece los fans tendrán que seguir rezándole al santo a que Epic decida hacer su sueño realidad. Y eso, según Tim Sweeny, no entra en los planes de la compañía a corto ni medio plazo. en estos momentos nos hallamos trabajando en muchos otros proyectos, desarrollando tecnología, preparando la llegada de su nuevo Unreal Engine a muchos dispositivos móviles y un nuevo ‘Unreal Tournament’ no tiene cabida en estos instantes..

“No planeamos vender o desarrollar un nuevo juego de ‘Unreal Tournament’. Hemos visto mucha nostalgia por el juego pero lamentablemente no estamos desarrollando nada en el universo Unreal en este momento.”

La buena nueva es que si eres creativo puedes disponer del Kit de desarrollo entero de Unreal Engine con la cuota mensual y montar tus propias ideas. así que por lo demás tendremos que seguir soñando ver de nuevo un clásico que muchos disfrutamos, y sin duda fue el primer multi que muchos probamos…

Fuente : VGA



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...