La mayoría de los usuarios de Ouya, no compran juegos.

Cuando juegas Ouya, puedes jugar todos los demos de la tienda, sin tener que gastar ni un centavo. Y eso mismo es lo que están haciendo la mayoría de los dueños de Ouya.

En una entrevista en “The Verge” con la CEO de Ouya Julie Uhrman ella dijo que “La monetizacion de Ouya es mejor de lo que esperamos”, un 73% de los dueños no han comprado nada.

el mismo reporte revela que 13 de cada 20 juegos top de Ouya, tienen el record de un 8% de gamers que compraron la version full del juego.

ouya-xl

Uhrman dice que Ouya está contento con ese tipo de negocio. Ellos piensan que como la consola corre con juegos Android, la industria móvil debería estar contenta con mas gente probando los juegos de Android.

Pero ojo, Ouya no es un teléfono. Por eso, Ouya no va a otorgar la misma experiencia de juego rápida, desechable y casual como en los teléfonos móviles. Si los desarrolladores de juegos tienen que adaptar los juegos a una consola para venderlos, pero que los va a incentivar a hacer esto si un gran porcentaje no gasta dinero en juegos? (Ojo que Ouya tiene su propia tienda y no tiene nada que ver con Google Play)

fuente: The Verge



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...