La marca Tesoro se hace partner de Na’Vi.WoT

El equipo de Na’Vi en el jugo de “World of Tanks” hace una alianza con la compañía de periféricos gamer Tesoro.

La Marca Tesoro, produce Teclados, mousepads y audífonos gamer. ademas, Tesoro está comprometido con los gamers de todo el mundo. Es por eso, que el mejor equipo de WoT del mundo, estará full equipado de productos Tesoro y así ser invencibles en el campo de batalla virtual.

wot_eng_2

Maciej Burno, director de ventas de tesoro dice:

Desde el principio de Tesoro, nuestra principal meta es estar lo mas cerca de la comunidad gamer y hacer los mejores productos gamers del mundo. Para alcanzar nuestras metas, es logico que trabajemos con los mejores. Estoy muy contento y satisfecho de esta oportunidad de trabajar con NAVI y entregar los mejores teclados gamers del mercado. Ahora estamos listos para romper las reglas y metal del Wold of Thanks!

Alexander Kokhanovsky, Ceo de Natus Vincere (NAVI)

ESport Natus Vincere esta muy contento de nuestro exito y atraer la atencion de una marca lider de perifericos gamers como Tesoro. A partir de esta cooperacion y apoyo, podemos proveer a nuestros gamers los mejores perifericos gamers! Yo sinceramente crero que este tipo de cooperación, llevará a NAVI a alcanzar nuevas metas!

Capitan del equipo Na´Vi.WoT

Estamos felices de nuestra alianza con Tesoro. Por mi, yo ya he asignado los teclados Durandar Ultimate y Colada Aluminum, y puedo decir que son probablemente los mejores de su clase. Estoy seguro que con estos dispositivos profesionales de tesoro, nos ayudarán a ser los mejores y complacer a nuestros fans con nuevas victorias.

Asi como ven, Tesoro esta 100% comprometido con la comunidad gamer, asi que esten atentos al facebook de Tesoro y participen de sus concursos.. y quien sabe… quizás tendremos alguna sorpresa por aqui en PorElBit también 😉



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Papel
Chileno, Gamer, fan de los RTS y del hardware. geek de nacimiento!

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...