Konami ya decidió sobre el futuro de la Saga Metal Gear Solid.

Una empresa fabricante de maquinas Pachinko, hace pocas horas registro la marca de BIG BOSS

Big-Boss

 

KPE una empresa nipona encargada de fabricar maquinas Pachinko (Maquinas Tragamonedas o Tragaperras), registro hace pocas horas la marca BIG BOSS lo cual deja en claro poco a poco el futuro hacia donde va la saga de Metal Gear Solid. Esta noticia no es para mucho extraña dado que Konami se esta centrando mas en lanzar juegos para este tipo de maquinas, en donde previamente ya se han confirmado que saldrán juegos de Silent Hill y Castlevania para las Pachinko.

A esto se le suma declaraciones de un funcionario de la División Británica de Konami en donde afirma que la saga de Metal Gear Solid podría continuar sin el trabajo de su creador Hideo Kojima, ahora las preguntas que surgen son: ¿Sera para consolas? ¿Sera un Spin-Off de la saga o sera parte del canon? ¿Le darán una continuidad decente a esta saga o Konami lo exprimirá al punto de llegar a la mediocridad?

Esperemos que de darle una continuidad a la saga, sea una buena continuación y no veamos convertir a Metal Gear Solid en el próximo Assasins Creed.



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...