Kojima trabaja para una Exclusiva Temporal de PS4

El Creador de Metal Gear Solid tras su salida de Konami estaría trabajando en una franquicia nueva con el apoyo de Sony.

CWWok-0WoAEv7Sf

El Famosísimo desarrollador de Videojuegos tras la terminación de su contrato con Konami (el 15 de Diciembre del año en curso, para ser exactos) se ha puesto manos a la obra y gracias a una alianza que realizó con la Empresa creadora de la PS4 realizará una nueva franquicia del cual aún no tenemos dato alguno,excepto de que será una Exclusiva Temporal para la Consola de Sony pero que tambien saldra para PC.

Y para confirmar lo que puede ser la noticia más importante del 2015 en lo que respecta al Mundo Gamer, Sony en su canal en YouTube de PlayStation lanzó un video en donde se encuentran Hideo Kojima y el CEO de Sony Computer Entertainment Andrew House, donde hablan detalladamente de esta alianza:

De los más destacado de este video fueron las declaraciones de Kojima en donde afirma:

“Tengo el desafío de establecer mi propio estudio independiente, y estoy emocionado de poderme embarcar en este viaje con PlayStation, con quienes he trabajado a lo largo de estos últimos años,”

“No puedo esperar a entregaros, junto con PlayStation, un nuevo juego que se convierta en una serie absorbente.”

 

Solo nos queda esperar a que salga el fruto de esta alianza y poder disfrutar por un buen rato las increíbles creaciones del Gran Hideo Kojima.

FUENTE



KEYWORD: OBJECTION


Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...