Joven entra a salvar su xbox mientras se le incendia la casa.

Siempre me pregunto y me cuestiono que al invertir tanto en tecnología porque no invertir también en un seguro en caso de catástrofes ya entederán que invertir tanto en esto y que de un dia para otro se haga cenizas o desaparezca. Bueno esto le sucedió a un hombre que al incendiarse su casa no encontró nada mejor que entrar a rescatar su xbox.

Ahora me pregunto si te sucediera a ti que tan lejos puedes llegar?. Un hombre en kansas (EEUU) al parecer esta dispuesto a todo por salvar sus cosas. En casos como estos cuando una casa se incendia lo común de todo es salir y tratar de apagar el incendio y tratar de salvar cosas que te puedan servir (ropa, electrodomésticos, cosas de dormitorio, etc) y obviamente llamar a bomberos. El hombre en cuestión, en vez de hacer todo el protocolo no tuvo nada mejor que hacer que volver a entrar a su morada en llamas y rescatar lo mas preciado para el: su xbox.

Lo curioso de todo esto es que no se menciona el modelo de la consola, si fuera una xbox one no lo pienso dos veces, o también quien sabe el primer modelo de la consola que salio hace ya bastante años atrás. El fuego que consumió la casa causo daños totales de US$80000, lo que prácticamente dejo el hogar consumido por las llamas en muy mal estado. El hombre que en un acto “heroico” entro a rescatar su consola no resulto con quemaduras ni lesiones que comprometieran su estado fisico, solo que inhalo humo del incendio.

Recuerden comentar y compartir estas y todas las noticias que se publican en la web y también dejarnos tu opinión ya que vale mucho para nosotros.

Ahi se ven!

fuente: http://tecnomagazine.net/



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Nobitax19
Student, System Developer, #CTDM, Parallel World, Food Lover, Cookie Lover, SC2, Heroes of the Storm, Trance, Hardstyle 🙂

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...