Joven demandado por hacer fiesta con temática Pokemon.

Que haces una fiesta con temática de Pokemon lo mas normal del mundo y te llegan un ejercito desalmado de abogados a demandar por violación al Copyright…. Vaya, Vaya.

144403607111

Con la anterior invitación un joven de nombre Ramar Larkin, invita a sus amigos y conocidos a una fiesta con temática de Pokemon en la culminación del PAX en Seatle Washington, lo que el no sabia es que lo que pudo haber sido la fiesta de su vida se convirtió en el peor de sus tormentos, dado que la invitación (tal como la ven en la imagen) se divulgo en redes sociales al punto de llegar a manos de nada mas y nada menos que a los despachos de  The Pokémon Company que sin pensarlo dos veces decidieron demandar a Larkin por la “pequeña” suma de Cuatro Mil Dolares.

Tras una ligera investigacion realizada por la compañía, se percataron de que Ramar Larkin realizaba por Quinta Vez una fiesta con este tipo de temática (desde el 2011 para ser exactos, fue su primera fiesta) en donde claramente había una intención de Lucro por parte del joven, pero este se ha defendido argumentando de que el Lucro que el realizaba se encontraba justificado dado que en las fiestas realizadas se otorgaban regalos, premios, ademas realizaban torneos de Super Smash Bros, concursos de Cosplayers entre otras actividades.

Larkin a recurrido al Crowfunding a través de GoFundMe en donde manifiesta que trabaja en una Cafetería y que no posee la capacidad económica para pagar los Cuatro Mil Dolares que le exige The Pokemon Company, por fortuna el joven en tres días recaudo el dinero y afirmo:  “Créanme, jamás volveré a hacer otra fiesta temática en mi vida.”.

 

KEYWORD: CHEWIE, WE´RE HOME


Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...