Intel prepara nuevos NAND SSD de 2 TB

Es cierto que los SSD de Intel no sean los mas accequibles del mercado al momento de su lanzamiento, pero no por ello es menos cierto que llevan un toque en su fama al estar fabricadas las memorias internas a prueba de todo, y a su confiabilidad, con lo cual hoy añaden algo adicional y es lo que todo usuario desea, mayor capacidad. Claro que no descartando  toda la orientación hacia Prosumers y Empresas y quien se de el lujo también.

Las nuevas unidades de alta capacidad fueron filtradas junto a otros modelos en el sitio myce.com. en una presentación en manos de dicho sitio.
Se asume que llegaran en el segundo trimestre de este 2014.

Los nuevos discos SSD Fultondale (P3700) y Pleasantdale (P3500) serán  tanto en forma de tarjeta como en un curioso diseño de 2,5 pulgadas, que destaca por la presencia de un disipador integrado para reducir en lo posible las elevadas temperaturas que generarian en su interior.

El estándar M.2  del Temple Star permitirá mas espacio dentro de la unidad para mas memorias NAND de almacenamiento pudiendo interaccionar con los protocolos actuales PCIe-SATA- USB3.0 incluidos dentro del diseño, ademas de aumentar el tamaño de capacidad Intel cuidara del intervalo de escritura/lectura caracterizado de los actuales SSD.
La serie S3700 ofrece 500Mbps en escritura y lectura de 460MBps. y El DC P3700 aumentará esto en 2800MBps en lectura y 1700MBps la escritura. La principal diferencia entre las familias P3700 DC P3500 y DC parece ser que la familia P3700 utilizará Tecnología Endurance alta de Intel ( HET ) MLC , mientras que la familia DC P3500 se pega con la tradicional MLC .(lo cual concluimos que elevara su precio final)

Fuente: Myce.com



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...