Hoy Toca… ¡Papers Please!

De momento no me voy olvidando de hacer las reviews semanales. Así que, sigamos con Papers Please.

¿Qué es Papers Please? Es un juego bastante distinto a todo, te contratan para controlar la inmigración y debes controlar los papeles de la gente para ver si pueden pasar o mandarlos a la puta calle.

Entonces, para su estilo de juego ¿Al menos tiene buenos gráficos no? No exactamente, tiene un pixelado tosco y juega bastante con lo oscuro. No es algo que necesite ni mucho menos, así como está le queda perfecto.

¿Qué se hace? ¿Cómo se juega? Cada día te darán nuevas reglas, pueden reemplazar a anteriores o simplemente sumarse. Y esto lo debes de tener muy en cuenta, si una persona cumple todos los requisitos, lo autorizas y lo puedes dejar pasar, de lo contrario lo rechazas y se va. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, si te equivocas 3 veces o más, te empiezan a descontar el sueldo.

¿Para qué es el sueldo? Cada día cobraremos, y deberemos mantener a nuestra familia en la fría y dura Arstotzka. Debemos pagar comidas, calefacción, medicinas si se enferma alguno, etc. Y ESTO ES MUY JODIDO, cobras poquísimo (Ganas el dinero dependiendo de cuanta gente dejes pasar o rechaces en el día, así que hay que hacerlo rápido) y gastas casi todo al finalizar la jornada. Si el sueldo no te alcanza, deberás dejar de pagar algo, y eso es muy malo.

Empiezas en un departamento de clase 8, y si ahorras puedes ir mejorando e ir yendo a mejores lugares.

A medida que avanza el juego, cada día te dan más opciones, empiezas solo rechazando y aceptando. Luego puedes tomar huellas digitales, arrestar por contrabando, etc.

¿Cual es la historia?

Vives con tu familia en Arstotzka (algo así como la madre Rusia de este juego) y en la lotería de trabajo saliste sorteado para trabajar en las inmigraciones. Y ala, pa’lante a buscarte la vida.

Ah, y hay prostitutas que te dan una publicidad para promocionar el burdel donde trabajan.

¿Qué tal el audio, del juego?

En esto no destaca, apenas tiene música y unos sonidos bastante extraños cuando llamas al siguiente en la fila.

¿Tiene algo de malo este juego?

No se si yo es que no lo he entendido o es que está bugeado el tema de las huellas digitales. A veces coinciden y le apruebas el pasaporte y a veces te da un fallo, a veces no.

Vale, me han dado ganas de jugarlo ¿Donde lo compro?

Lo puedes encontrar en Steam a 10 dolares

En IOs a 8 dolares

¿Qué nota le das?

Este juego es una MARAVILLA. 9,5/10 (De no ser por eso de las huellas digitales, tendría un 10/10).



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

TheSMK

Latest posts by TheSMK (see all)

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...