Hoy toca… ¡Mercenary Kings!

Sean bienvenidos al primer post de “Hoy toca…”, una sección donde haremos reviews de videojuegos (Somos super originales).

Sin más preámbulo: Hoy toca… ¡Mercenary Kings!

Mercenary Kings es un juego de scroll lateral que es una mezcla de Metal Slug con crafteo. Tu podrás crear tus propias armas a base de partes sueltas muy configurables, ya sea de fuego, de hielo, explosivas, etc.

El juego tiene grindeo para conseguir materiales para construir tus armas y/o mejoras, este tipo de juego es un poco aburrido si no tienes alma de chinofarmer, también cuentas con una pequeña “zona de caza” donde puedes ir cada tanto a juntar objetos básicos.

Los gráficos como he mencionado antes, son como un metal slug, un pixel art muy bien cuidado, aunque algo engañoso en ciertas partes. Con esto me quiero referir a que muchas veces piensas que algo es solido, cuando simplemente es parte del fondo.

La historia es un bastante irrelevante, el típico malo de videojuego que quiere dominar el mundo, antes de llegar a él debes rescatar a tus amigos y derrotar a los bosses que están bajo su mando.

La música es de lo mejor que tiene, un soundtrack muy alegre, nada repetitivo y que acompaña perfectamente al juego. No digo un genero en especifico porque tiene un poco de todo, te pueden poner una electro como contra un boss ponerte un metal con el que te crees dios.

Como contra podría decirles que muchos enemigos son simplemente repintados, en una zona es el mismo personaje con diferente color casi todo el rato.

Contiene cooperativo online, Cooperativo local, multijugador, pantalla dividida y hasta multijugador multiplataforma, es decir, no tienes excusa para no jugar con amigos.

Mercenary Kings está disponible en PS4, PSVita y PC. En Steam y Ps4 lo tiene a 20 dolares, y vale la pena mucho si vas a jugarlo con amigos, si vas a jugarlo solo yo esperaría a una rebaja ya que te tienen que gustar mucho este estilo de juegos para jugarlo solo.

 

Nota Final: 8/10.

-TheSMK & WhiteSoul

 

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

TheSMK

Latest posts by TheSMK (see all)

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...