Hoy toca… ¡Duck Game!

Volvemos con “Hoy toca…” y esta vez, el actor principal es: ¡Duck Game! (Pato Juego para los compis)

Duck Game es un juego de plataformas y acción frenética en 2D similar a juegos del estilo Smash bros.

GRÁFICOS Y DISEÑO:

Tiene un pixel art tosco, nada muy trabajado pero no por eso malo. No es su mejor parte, pero todo lo demás lo acompaña perfectamente.

PERSONAJES:

Son unos patos a los cuales les puedes poner sombreros. Si, hats, tf2 pegó fuerte en todos lados.

MECÁNICAS:

Eres un pato, que dispara frenéticamente con un sinfín de armas a elección (Y más todavía si contamos la workshop de steam). Las mecánicas son simples, te mueves saltando por plataformas, disparas, puedes tirarte al piso y hacerte el muerto para engañar a tus rivales o burlarte de ellos cruelmente, y lo más importante… Hay un botón para hacer cuack, si, lo que lees, un botón con el que hacer cuack al final de las partidas para hacerles saber a los demás cual es el macho de la partida.

SINGLEPLAYER:

El singleplayer consiste en varias maquinas arcade que te dan una serie de retos para que te aclimates al juego, y si los pasas en cierta cantidad de tiempo, te dan una medalla (bronce, plata y oro) y según cual ganes te dan cierta cantidad de tickets. Estos los podrás cambiar en una tienda por mejoras para las partidas o sombreros.

MULTIPLAYER:

El multiplayer es la obra maestra de este título, consiste en un versus de hasta 4 patos, donde una vez todos hayan elegido sus sombreros y estén listos, los lanzarán en un mapa con armas, y el que sobreviva ha ganado la ronda y por lo tanto un punto. Estos sirven para una vez terminada cierta cantidad de rondas (10 por defecto) muestran los puntos de todos los jugadores y el primero que llegue a 10, gana la partida. Y por lo tanto, el honor de burlarse de sus contrincantes.

Se puede jugar online o en cooperativo local, lo cual en este segundo provocarás que todos tus amigos te desprecien y se olviden de ti, no sin antes llevarse esa pizza que encargaste para la noche de juegos.

HISTORIA:

Según Steam, estamos en 1984 en un pasado futurístico donde los patos dominan el mundo y se quieren matar entre ellos. No me cuentes porqué, si en el juego nunca se dice nada de eso. Igual, no importa mucho en un juego de patos.

MÚSICA:

No hay mucho que mencionar por acá, una música rápida, que acompaña muy bien al juego. Por darle una nota sería un 7/10.

CONTRAS:

El singleplayer no te motiva a completar todas las maquinas arcade, se hace aburrido.

PLATAFORMAS DISPONIBLES:

Está disponible en 2 plataformas. En OUYA (si, esa consola que nadie usa pero está ahí) a 10 dólares y en Steam a 13 dólares. Bien, lo recomendamos si vas a jugarlo con amigos, si vas a jugarlo solo yo esperaría a una rebaja bastante importante, a 3 o 4 dólares máximo.

NOTA FINAL:

Considerando todos los aspectos anteriormente dichos, le damos un 

-TheSMK & WhiteSoul



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.

TheSMK

Latest posts by TheSMK (see all)

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...