Hombre apuñala a otro con una ”Master Sword”.

En medio de una pelea por una mujer, un hombre fue ingresado al hospital al ser apuñalado nada más y nada menos que por una réplica de la ‘’Master Sword’’ (espada que empuña Link, el conocido protagonista de la saga The Legend Of Zelda). Ambos terminaron hospitalizados… no muchachos, no hay respawn.

master sword

En la ciudad de Houston (E.E.U.U.), una pareja se encontraba discutiendo, en medio de la pelea la mujer acude a su ex marido, Eugene Thompson, un cosplayer. Al llegar y encontrarse con el panorama violento que estaba generando el actual novio de su ex pareja, Eugene se dirige a su habitación, lugar donde tiene guardado todos sus trajes y demás cosas que utiliza en sus cosplays, de allí toma su Master Sword, que al parecer, no era un juguete exactamente ya que esta tenia filo.

Eugene logro sacar al esposo de la casa, pero luego este se le abalanzo, y ahí fue cuando link tomo control de su cuerpo y con un HIAAA! Ataco al novio como si este fuera Ganondorf, hiriéndolo en la pierna y en el pecho, el hombre llego a agarrar una maceta y logro aventársela dándole en la cabeza. Ambos terminaron hospitalizados, el esposo con heridas más graves.

Y así tenemos una forma patética de usar la Master Sword, Link decepcionado por el poco aguante que este tenía y la mujer en cuestión, con su actual y su ex marido ‘’debilitados’’. Un consejo niños, no tengan armas en sus casa si no saben usarlas y déjenle armas de ese calibre, a personas como Link, el sí sabe usarla! Y no se caería por un macetazo, bueno un par de gallinas lo pueden, pero una maceta no!



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Cdread

Cdread

Gamer o enviciado desde peque, crecí con los vídeo juegos y demás cosas de niños. Mis dos grandes pasiones son, la música y el mundo de los bits. Disfruto de pasar un buen rato frente al monitor viviendo historias, muy violento a la hora de jugar, y un poco inestable mentalmente. En mis tiempos libres disfruto de ser un charmander y quemar todo lo que veo.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...