HARDCORE: First Person… Movie?

Tal y como lo leen en el titulo, con el mas puro estilo de Shooters como Call Of Duty y Battlefield llegara a las salas de cine Hardcore, una película que promete mucha acción.

El protagonista despierta en un futurista laboratorio junto a su esposa, una científica que tras un accidente ayuda a nuestro personaje convirtiéndolo prácticamente en un Cyborg, dotándolo de habilidades y reflejos mas allá de la capacidad humana. Con esta premisa Hardcore promete ser una de esas películas diferentes, de esas películas que quieren marcar la pauta para nuevas perspectivas en el cine y que mejor forma de hacerlo que asociándolo con algo que los gamer tenemos muy familiarizado… los First Person Shooter (o FPS para los perezosos en la escritura).

Para mostrarles un pequeño abrebocas de lo que sera la película, aquí les dejo el corto que realizaron los productores independientes Rusos de la casa INDIEGOGO, que días despues de subirse a YouTube se convirtió en Vídeo Viral a los pocos días:

A pesar de que el argumento no ha sido del todo revelado, la película espera ser mucho mejor y de mayor calidad en efectos que el anterior corto, aun nos queda por saber en parte de lo que resta del presente año sera lanzado en las salas de cine, por ahora solo nos tenemos que conforma con el trailer oficial de la película:

¿Que expectativas tienes de esta película? ¿irías a verla al cine? Déjanos en la caja de comentarios tu opinión acerca de este post.

 

 



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
KuellarRo

KuellarRo

Gamer desde que tengo conciencia, aficionado a la tecnología, Escritor Amateur y Futuro Ingeniero de Sistemas. Juegos preferidos: Half Life, Age of Empires 2, Assassins Creed y Metal Gear Solid.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...