H105 – Lo nuevo de Corsair

Corsair Hydro Series H105 es un nuevo refrigerador con un radiador de 240 mm con un grosor de 38 mm. Viene con dos ventiladores SP120L PWM (silenciosos) que están diseñados para este tipo de dispositivos (alta presión estática con un nivel de ruido bajo). y sera compatible con los siguientes sockets:  en lo que respecta a AMD: AM2, AM3, FM1 y FM2 de AMD y  del lado de Intel: LGA 1156, 1155, 1150, 1366 y 2011.

Corsair ha anunciado un nuevo sistema de refrigeración líquida cerrada perteneciente a la familia Hydro Series. Corsair Hydro Series H105. El sistema de refrigeración se conforma de un radiador doble fabricado en aluminio con unas dimensiones de 240 x 120 x 38 mm de grosor apoyado de dos ventiladores SP120L PWM que están diseñados para este tipo de dispositivos (alta presión estática con un nivel de ruido bajo), que operan entre las 800 y 2700 RPM (hasta 74.43 CFM con un ruido de 37.68 dBA). y el precio que es lo importante ronda los 119.99 dólares

Ademas el radiador se encuentra unido a una base de cobre con una bomba de cerámica donde el poder intercambiar los anillos al color rojo, azul o gris (todos incluidos) dependiendo del aspecto interno de nuestro “Tarro” .
y en lo personal los hallo un tanto atractivos referente a su competidor, aunque no mucho el precio pero sin duda una opción a adquirir tomando en cuenta si posees un microprocesador con TDP altos.

Has tenido alguna experiencia con la Marca Corsair ?



Si te gustó el post, no olvides de compartir la nota y deajarnos un comentario! 😉

The following two tabs change content below.
Blackbeat

Blackbeat

Estudiante de Sistemas y Redes, y especialista en todo lo que tenga píxeles Mi afición además del diseño son los videojuegos. dudas o sugerencias y aportes puedes hacerlas llegar via Twitter.

Dejanos tu comentario con:

Loading Disqus Comments ...